Oficina:  R. Falcón 361/ B6000EIG Junín - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos:  54-236-442-4780 / 54-236-15-459-5963   
E-mail - Sitio web:  inmo@rosanigo.com.ar -  www.rosanigo.com.ar

Días de atención en oficina: lunes a viernes de 8:00 a 12:00

                                                   
Experiencia Profesional desde 1973 - A partir de 1998 en Junín (B) - Desde el año 2000 presencia actualizada e ininterrumpida en Internet
COMPROMISO

Los siguientes puntos integran nuestro compromiso para con la profesión inmobiliaria.

Slogan: "Una Opción Distinta...".
Así reza nuestro slogan, y hace honor a nuestro lema. La distinción consiste en que desarrollamos la tarea diaria, de manera diferente a lo que habitualmente puede observarse en lo atinente a nuestra profesión. Esto, en cada uno de los detalles: la tasación, la captación del inmueble, su publicación, el ofrecimiento, los tratos, la concreción de la operación, el acompañamiento a la escribanía, y la presencia en el acto de la posesión.

Lema: la verdad.
Es un lema que está en nuestra esencia, al que adherimos y defendemos totalmente, nos permite mejorar, nos hace creíbles, y por tanto nos conduce hacia la confiabilidad tan necesaria en las operaciones inmobiliarias. Máxime en los tiempos que corren.

Búsqueda: el conocimiento.
Es una búsqueda infinita, renovable, que nos mantiene siempre atentos a los constantes cambios que se producen a diario.

Camino: la actualización.
Es un camino recorrido permanentemente, que nos lleva a hallazgos interesantes aplicables a nuestra profesión.

Tesoro: el secreto profesional.
Es un tesoro que cuidamos inobjetablemente, que nos permite proteger las confidencias que recibimos de nuestros clientes.

Método: compartir.
Es un método utilizado en todos nuestros ofrecimientos, que a través de permitir que cualquier empresa inmobiliaria nos acerque sus interesados en comprar o alquilar, compartiendo así con nosotros la operación, podamos lograr la meta confiada por nuestros clientes dentro de la mayor brevedad posible.

Objetivo: entregar el mejor servicio al cliente para satisfacer sus necesidades inmobiliarias.
Es un objetivo ambicioso. Su logro lo refleja nuestra estadística de captación de propiedades para el ofrecimiento en venta o en alquiler. En ella la causa de mayor porcentaje por la que recibimos inmuebles para tales fines, es por recomendación de clientes. Es decir: nuestros "nuevos" clientes, llegan enviados por "antiguos" clientes.

Este compromiso nos guía, nos obliga, y nos mantiene muy atentos a no defraudar y a no defraudarnos.

          COMPROMISO