Oficina: R. Falcón 361 / B6000EIG Junín - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 54-236-442-4780 / 54-236-15-459-5963
 inmo@rosanigo.com.ar - www.rosanigo.com.ar

Días de atención en oficina:  lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00
Experiencia Profesional desde 1973 - A partir de 1998 en Junín (B) - Desde el año 2000 presencia actualizada e ininterrumpida en Internet
SELECCIÓN DE INMUEBLES

En la obligación para con esta profesión, atendemos con la mayor deferencia, no sólo lo relativo a las propiedades que recibimos de nuestros clientes para los distintos ofrecimientos de venta o alquiler, sino también y muy especialmente, las necesidades de compra o locación de inmuebles requeridos por interesados en comprar o alquilar, que no tenemos en cartera.

Para ello, solicitamos a quien quiera confiarnos su propiedad, se comunique con nuestra empresa a fin de iniciar el camino hacia la venta o alquiler.

Como orientación, podemos indicar que la necesidad de satisfacer los pedidos, al día 24 de Noviembre de 2017 se ajusta a la siguiente selección:

Para Venta
Campos para agricultura, especialmente de superficies entre 50 y 500 Has.

Viviendas en general. Terrenos en la franja de la ciudad delimitada entre: las Avenidas Arias y Benito de Miguel y Avenida de Circunvalación, desde calle Posadas hasta la Ruta 7.

Terrenos en barrios de fin de semana, para construcción de quintas.

Para Alquiler
Departamentos céntricos, chicos y medianos.

Departamentos internos de planta baja.

Casas de 2 y 3 dormitorios.

Honorarios en la compra-venta
Los vendedores y compradores abonarán el 3% cada uno en concepto de Honorarios Profesionales convenidos.

Honorarios en la locación
Si bien son los Locatarios los que generalmente abonan el equivalente a un mes de alquiler, al valor del último del contrato, en concepto de Honorarios Profesionales convenidos a la inmobiliaria, cada vez son más los Locadores que aceptan u ofrecen compartirlos o tomarlos a su entero cargo, teniendo en cuenta que la situación económica actual dificulta la contratación.

Gastos
En los casos en que se nos confíe el ofrecimiento, tanto para venta o para alquiler, los gastos de publicidad, movilidad, y comunicaciones, corren por nuestra cuenta.

Atentamente lo esperamos:

          SELECCIÓN DE INMUEBLES