Oficina: R. Falcón 361 / B6000EIG Junín - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 54-236-442-4780 / 54-236-15-459-5963
 inmo@rosanigo.com.ar - www.rosanigo.com.ar

Días de atención en oficina:  lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00
Experiencia Profesional desde 1973 - A partir de 1998 en Junín (B) - Desde el año 2000 presencia actualizada e ininterrumpida en Internet
GESTIÓN ESPECIAL

Siendo fieles a nuestros clientes y sus necesidades inmobiliarias determinadas, desarrollamos la estrategia especial que nos permita obtener lo que nos encomiende.

Generalmente se manifiesta esta acción para la compra de un bien específico, o de características justas. No obstante el cliente puede indicarnos otros requerimientos.

Sólo basta conocer con precisión la necesidad. Todo a continuación será desarrollado con la mesura adecuada, con el apoyo de nuestro sistema de trabajo, archivos y tecnología, años de servicio y experiencia, y métodos diferenciados. Este conjunto regularmente nos permite conseguir el objetivo fijado.

Las gestiones especiales no implican en sí mismas un costo mayor. Integran sólo uno más de los servicios distintivos.

Valoramos cabalmente el sentir del cliente, y la enorme importancia que tiene para él y su entorno familiar o de trabajo, el satisfacer su demanda.


Llave en Mano

Es la gestión por la que entregamos nuestro trabajo previo a escriturar y/o toma de posesión, realizándolo desde el análisis de títulos, hasta el ingreso del legajo de compraventa en la escribanía designada por las partes; pasando por el asesoramiento total, los trámites administrativos ante la Municipalidad, la Dirección Provincial de Rentas, y el Registro de la Propiedad, desarrollo de la publicidad, muestras o visitas, confección de boletos o contratos, administración de cobranza, y toda acción necesaria que impida pérdidas de tiempo a cada cliente.

En suma, ni el escribano designado por las partes, ni las partes mismas, deben hacer más que lo específico de cada uno. Todo el trabajo de estudio, ofrecimiento, acuerdos, Boletos, Contratos, y firmas, es desarrollado por nosotros únicamente y puesto a disposición.

          GESTIÓN ESPECIAL