Oficina: R. Falcón 361 / B6000EIG Junín - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 54-236-442-4780 / 54-236-15-459-5963
 inmo@rosanigo.com.ar - www.rosanigo.com.ar

Días de atención en oficina:  lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00
Experiencia Profesional desde 1973 - A partir de 1998 en Junín (B) - Desde el año 2000 presencia actualizada e ininterrumpida en Internet
CURRÍCULUM
Rosanigo

Habiendo comenzado en mi profesión de Martillero y Corredor Público (MCP), el día lunes 19 de febrero del año 1973 en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, Argentina, junto a mi padre Enrique Máximo Rosanigo, quien lo venía haciendo desde 1954, pude adquirir durante 15 años ininterrumpidos, muy buena experiencia en la atención inmobiliaria orientada al cliente, poniendo a su disposición y consideración una vasta vocación de servicio.

Luego, razones fuera de dicho contexto, influenciaron para forzar una pausa profesional de10 años.

Con la misma característica de aquellos 15 años iniciales, el día lunes 5 de enero de 1998 reanudé la actividad, en la ciudad de Junín (B), reivindicando tres premisas que son para mí fundamentales: verdad, servicio, y actualización, constantes.

Es así que, pese a poder ejercer la profesión legalmente como lo venía haciendo, durante los años 2004, 2005, y 2006, igualmente cursé la carrera universitaria, en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), habiendo obtenido el Título de Martillero Público y Corredor de Comercio, y durante los años 2006 y 2007 cursé la Escuela de Dirigentes, en la Sede de la Sociedad de Comercio e Industria de Junín (B), bajo la dirección del sociólogo y abogado Pedro León Almeida.

Paralelamente desde 2008, me desempeño como docente de la materia "Corretaje", de la carrera universitaria antes mencionada que se dicta en la UNL, bajo la modalidad de Estudio a Distancia, con exámenes presenciales en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de dicha universidad.

Falta mucho por hacer igualmente. No obstante, la generación de confianza que es sumamente necesaria para satisfacer las inquietudes y la demanda de los clientes, ya resulta altamente favorable en la consideración de la población de Junín y de la zona, que por distintas causas han tenido contacto con nuestra oficina.

Por tales motivos, invito a quien desee información veraz, sentirse cómodo y a gusto, y poder constatar lo antedicho, a que simplemente me consulte y obtenga el resultado que busca. Como reafirmación de esto recibirá un trato personal proveniente de mi dedicación plena.

Con mucho agrado estaré a su disposición.

                                                                                                                                                                     Héctor Enrique Rosanigo
                                                                                                                                                                             MCP, T°4 - F°409
                                                                                                                                                                Departamento Judicial Junín (B).


          CURRÍCULUM